SOBRE NOSOTROS
- Inicio
- Sobre Nosotros
CONOCENOS
¿Qué es Escuela de conductores San Luis?
La Escuela de Conductores San Luis es una institución dedicada a la formación de conductores responsables, seguros y prudentes, que cuenta con más de 30 años de experiencia y autorización del Ministerio de Transporte. Ofrece cursos de conducción para obtener la licencia clase B, tanto en modalidad presencial como online, con vehículos acondicionados, equipos psicotécnicos y material didáctico de calidad. Además, dispone de dos sucursales en la comuna de Ñuñoa, cerca de las estaciones de metro Ñuñoa y Irarrázaval, y un servicio de atención al cliente personalizado. La Escuela de Conductores San Luis es una opción confiable y conveniente para aprender a conducir con seguridad y eficiencia.
- Experiencia
- Compromiso
- Conveniencia
¡Aprende a conducir de manera responsable, amigable y segura con la Escuela de Conductores San Luis!
NUESTROS VALORES
¿buscas un convenio?
Si tienes una empresa, administras un colegio y/o universidad y estás buscando oibtener descuentos y beneficios para tus trabajadores y/o estudiantes, contacta con nosotros.
Nuestra Historia
La Escuela de Conductores San Luis fue fundada en el año 1989 por el Sr. Ramón Luis Veas Lopez, para impartir clases de conducción a los postulantes a obtener la Licencia Clase «B». La Escuela de Conductores San Luis fue autorizada por el Ministerio de Transporte mediante la resolución Nº 325 del año 1989.
Desde el año 2008 se encuentra a cargo de la empresa el representante legal don Larry Veas Araya, que tiene la finalidad junto a los empleadores a preparar conductores bajo los principios del manejo responsable, seguro y prudente.
testimonios
¿Qué opinan nuestros alumnos?
Conoce la experiencia de nuestros estudiantes y comienza hoy mismo a convertirte en un gran conductor
Ex Alumno
Muy buena experiencia, una escuela inclusiva, donde destaca la empatía de quienes allí trabajan.
Ex Alumna
Sede matta: Excelente servicio, me acompañaron en todo, solucionamos rápidamente las dudas y detalles que tenía con el teórico y práctico hasta dar el examen. Quedé conforme con el apoyo en general para aprobar el examen final. Los profesores Guido y Jorge, muy atentos a que no se vaya ningún detalle previo a conducir y en la acción misma. Muy recomendado
Alumno
Excelente lugar para tomar el curso de conducción. Siempre estuvieron dispuestos a ayudar y a acomodar horarios en caso de imprevistos. Me apoyaron en cada momento. Los profesores son dedicados y siempre están dispuestos a responder las preguntas. El profesor Rodrigo era estricto pero justo, sus comentarios siempre fueron constructivos.
Entrepreneur
Mi experiencia fue excepcional en todos los aspectos. Destaco la profesionalidad y paciencia de los instructores, así como la combinación equilibrada de lecciones teóricas y prácticas. Las instalaciones y vehículos estaban bien mantenidos, y el enfoque personalizado creó un ambiente de aprendizaje positivo. La flexibilidad de horarios y la preparación integral me dejaron no solo con la licencia de conducir, sino con habilidades sólidas y una profunda comprensión de la responsabilidad al volante. Recomiendo encarecidamente la escuela para aquellos que buscan una experiencia de aprendizaje excepcional.